viernes, 20 de noviembre de 2020

Comisario Cristóbal Hernández Salas: durante esta etapa se colocarán 150 paneles de tecnología israelí, con lo que llegarán a 10,000 botones físicos y 4,000 virtuales...

 

Chimalhuacán instala Alarmas Vecinales en Villa San Agustín y Mineros


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán entregó dos Alarmas Vecinales Híbridas en la Colonia Villas de San Agustín y el barrio Mineros para beneficio de 600 familias.


El secretario Saúl Torres Bautista explicó que, durante esta administración, pese al recorte presupuestal por parte del gobierno federal, se reforzaron acciones en materia de seguridad.


Actualmente contamos con 1,100 elementos, recientemente se adquirieron 7 nuevas patrullas, adquirimos 23 cámaras de videovigilancia y ampliamos el programa de Alarmas Vecinales”.


El funcionario entregó 120 botones de emergencia: 60 inalámbricos y 60 virtuales a través de la App PIMALink 3.0 disponibles para sistemas operativos Android e IOS.


Exhorto a la población a hacer un uso adecuado de esta herramienta a fin de crear entornos más seguros y atender cualquier emergencia. Los dispositivos se pueden activar a una distancia de hasta 500 metros; la torreta puede escucharse a 250 metros a la redonda.


Por su parte el comisario, Cristóbal Hernández Salas, señaló que durante esta etapa se colocarán 150 paneles de tecnología israelí, con lo que llegarán a 10,000 botones físicos y 4,000 virtuales.


La policía local ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario