lunes, 19 de junio de 2017

el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue arrastrado por la corriente del caudal hasta territorio municipal.

Policía de Chimalhuacán rescata cuerpo sin vida del río La Compañía
·         Testigos aseguran que occiso era arrastrado por las aguas negras del caudal
El gobierno de Chimalhuacán informa que la tarde de este domingo 18 de junio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local rescataron del río La Compañía el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue arrastrado por la corriente del caudal hasta territorio municipal.
Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la corporación local, a bordo de las unidades 311,308, UF-09 y RM-01 atendieron un llamado de emergencia de vecinos del barrio San Agustín, quienes alertaron la presencia de un cuerpo sin vida desplazándose por los márgenes del dren, procedente del municipio de La Paz.
Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y Rescate Municipal, quienes sacaron el cuerpo a la altura de la calle Sauces, en San Agustín.
De acuerdo con algunos testigos, el cuerpo presentaba un alto grado de descomposición, no tenía lesiones considerables  y estaba envuelto en una lona color blanco.
El occiso no fue identificado por vecinos de San Agustín ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocido y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local.
Tras el hallazgo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó el levantamiento del cadáver e inicio las indagatorias correspondientes.
La policía municipal se mantendrá al tanto de las investigaciones y coadyuvará con autoridades estatales a fin de castigar a los responsables de este delito.
El gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier ilícito; el servicio opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario