sábado, 3 de junio de 2017

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región VI realizaban el dispositivo de seguridad denominado Presencia,

Detienen a masculino por portación de arma de fuego
Como parte de los más de mil dispositivos y operativos que realiza la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán mensualmente, fue posible la captura de un masculino presunto responsable de portación de arma de fuego.
Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región VI realizaban el dispositivo de seguridad denominado Presencia, mayor patrullaje en calles y avenidas de la localidad, cuando detectaron a un sujeto que viajaba en una motocicleta en actitud sospechosa y evasiva, inmediatamente  le indicaron que se detuviera; sin embargo, ignoró la recomendación.
“Luego de una breve persecución por avenida Cedros de la colonia Corte la Palma del Ejido Santa María de la localidad, policías municipales a bordo de las unidades SPM-661 y SPM-601 detuvieron a Jesús N de 26 años de edad”
Al realizarle la revisión preventiva los oficiales le encontraron a la altura de la cintura una pistola tipo revolver de la marca SMITH&WESSON calibre .38 especial, niquelada y con cachas de madera.
El imputado fue traslado al Ministerio Público Federal para que iniciaran las investigaciones correspondientes con el número de carpeta FED/MEX/NEZA/0001920/2017 por el delito de portación de arma de fuego.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario