martes, 7 de febrero de 2017

La presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, indicó que esta obra tiene como objetivo mejorar la distribución de agua potable en la zona.


ODAPAS construye tanque elevado en Hojalateros

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) inició la construcción de un tanque elevado de la colonia Hojalateros, el cual beneficiará a más de 20 mil chimalhuacanos.

La presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, indicó que esta obra tiene como objetivo  mejorar la distribución de agua potable en la zona. “Con el tanque elevado y la rehabilitación electromecánica del pozo tendremos más agua; la obra consiste en la modernización del equipo de bombeo, arrancadores y subestación eléctrica a fin de que el agua llegue a todas las casas”.

Señaló que con la construcción del tanque Hojalateros, el ODAPAS suministrará agua de calidad a colonias como Hojalateros, Curtidores y Alfareros.

Por su parte el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruíz indicó que la construcción de esta obra tendrá un costo de más de siete millones de pesos.

Mencionó que el tanque elevado tendrá una capacidad de 80.0 metros cúbicos, será construido de acero, contará con una barda perimetral y estará listo para el mes de abril.

Garduño Ruíz, exhortó a los chimalhuacanos a que contribuyan de forma oportuna con su pago anual por el consumo del vital líquido, “ya que con sus pagos el Organismo puede realizar más obras y dar mantenimiento a la infraestructura de agua y drenaje a fin de mejorar la calidad de vida de la población”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario