martes, 17 de octubre de 2017

Con este resultado, los Guerreros se mantienen en las primeras posiciones de la tabla con 15 puntos,

Deportivo Nuevo Chimalhuacán reforzará estilo de juego en busca de la liguilla

“Reconocemos el esfuerzo de los jugadores del Deportivo Nuevo Chimalhuacán, quienes a falta de seis jornadas buscan un lugar para clasificarse a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol, confiamos en que darán su mejor esfuerzo en la recta final”, mencionó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, tras la derrota que sufrió el conjunto local por marcador 0-1 ante los Gladiadores de Cuautitlán.

Con este resultado, los Guerreros se mantienen en las primeras posiciones de la tabla con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas.

En el juego correspondiente a la jornada diez del Torneo Apertura 2017, los locales recibieron en la cancha del Deportivo La Laguna al equipo de Cuautitlán, quien se ubica a media tabla del grupo 2 de la Liga Premier.

El único gol de encuentro fue aprovechado por los Gladiadores al minuto 25’, cuando el delantero Fernando Roldán aprovechó un descuido de la zaga chimalhuacana.

A pesar de dominar durante todo el segundo tiempo, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán no pudo perforar la cabaña de los Gladiadores. El árbitro Luis Alberto Trejo Zamorano, amonestó a dos jugadores por escuadra, en la recta final del cotejo.

Tras este resultado, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se ubica en el séptimo lugar general de la Serie B y cuarto del grupo 2, con 15 puntos, mismas unidades a las que llegaron los Gladiadores, que se encuentran un puesto debajo de los Guerreros.

Por su parte, el director técnico del club chimalhuacano, Pablo Robles, comentó que a falta de seis partidos para culminar la fase regular, trabajarán para reforzar las estrategias de juego para los dos partidos de visitante que tendrán la próxima semana.

El 18 de octubre, los Guerreros llegarán al estadio Arreola de Chalco donde enfrentarán a los Ciervos, en duelo pendiente de la jornada siete; y tres días después, como parte de la jornada 11 del torneo Apertura 2017, jugarán ante los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario