miércoles, 3 de mayo de 2017

Como parte de las actividades de la XVI Feria Metropolitana, Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017, el pasado lunes se presentó en el Teatro del Pueblo,

Raúl Ornelas enamora a Chimalhuacán

Como parte de las actividades de la XVI Feria Metropolitana, Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017, el pasado lunes se presentó en el Teatro del Pueblo, ante más de seis mil personas, el compositor mexicano, Raúl Ornelas.

Durante el tercer día de actividades de la feria, dedicado a Cuba, el trovador salió al escenario en punto de las 20:00 horas para deleitar al público con melodías de amor y desamor, interpretando más de 15 temas como Quién te dio permiso, Hasta la camisa, Las cartas sobre la mesa, Qué bendición, Manual de lo Prohibido, El riesgo y Mi media sandia, por mencionar algunas.

En su repertorio incluyó canciones que realizó anteriormente con el grupo Tres de Copas como Mi funeral y Amor mío; además del tema No era necesario, el cual compuso con Reyli Barba.

“Es la primera vez que visito Chimalhuacán, son un gran público, no esperaba que se supieran tantas canciones mías, son una gente hermosa, ya los quiero y me los llevo en el corazón”, indicó Ornelas Toledo.

Una de las asistentes al concierto fue Elizabeth López Márquez, de 28 años de edad, quien reconoció ser fanática de Raúl Ornelas desde hace seis años. “Qué bueno que lo trajeron, amamos a Ornelas porque es un gran cantante y los que venimos hoy realmente estamos disfrutando su música y su actuación”.

Tras concluir su presentación, autoridades del patronato de la Feria Metropolitana le entregaron una presea de ónix al artista chiapaneco. “Es un honor tenerte aquí con nosotros, junto a los canteros, quienes elaboraron este reconocimiento que esta noche recibes en tus  manos”.

Finalmente, el artista se despidió de los chimalhuacanos con la canción Manías, la cual entonó el público al unísono.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario